Liceo Tommys

quienes somos tommys

Visión

En 2019 tener reconocimiento como líderes educativos, garantizando procesos efectivos y confiables en la formación de emprendedores competitivos para la creación de oportunidades y la construcción de pais.

Misión

Somos una empresa dedicada a la formación y proyección de líderes con sentido social y empresarial, bajo los principios de la responsabilidad social, contando con un capital humano idóneo para garantizar la calidad de nuestro proceso.

Politica de calidad

Brindar una educación integral de calidad, basado en la exigencia académica y en la formación de valores, mediante un modelo constructivista basado en un enfoque significativo que posibilite el desarrollo de una mentalidad emprendedora, estos procesos son orientados por un equipo de talento humano idóneo y comprometido con la calidad del servicio educativo, garantizando un proceso de mejoramiento contínuo de los procesos del sistema de calidad a través de una retroalimentación constante con la comunidad educativa.

admisiones

La ultima aprobación de estudios No. 1482 del 03 de Mayo del año 2000.

El colegio se certificó en calidad en el año 2012 con la norma ISO 9001-2008 No. CO236080 Octubre 05 del 2012 con BUREAUVERITAS. Tiene articulación con el SENA con 3 carreras (asistente administrativo, logística empresarial y Ventas de productos y servicios). Cuenta con personal calificado.

Historia

El Liceo Tommy’s fundado en 1.988, año tras año se ha ido ampliando la primaria, posteriormente el bachillerato y la media. Como respuesta a una serie de necesidades creadas por la misma comunidad.

Abrió sus puertas a 65 educandos del grado preescolar en febrero de 1.988 el cual año tras año se ha ido incrementando los cupos. El colegio ha ido tomando vida propia, a medida que su historia se va construyendo, así día a día se viene realizando diversas actividades y programas vitales en el proceso de crecimiento integral los educandos, estos no solo de tipo académico sino también cultural, deportivo, lúdico entre otros.

A partir del año 2000 mejoro el aspecto de la construcción con gran esfuerzo de sus directivos con mejor tecnología y acabados que exige una obra arquitectónica de esta magnitud; Construyo una nueva sede con amplios salones, ventilación e iluminación apropiada, también se construyeron los laboratorios de sistema física y química. En el año 2003 se construyó otra sede para bachillerato con espacios amplios para el bienestar de los educandos.

mision-vision

Admisiones

El Liceo Tommy´s se reserva el derecho de admisión de estudiantes, así como la organización interna para lo cual establece los siguientes criterios:
Adquisición voluntaria del Formulario de Inscripción
Análisis de su hoja de vida, en la que debe aparecer: Datos personales, historial académico y convivencial con sus respectivos certificados.
Verificación de los compromisos familiares exigidos por el colegio.
El compromiso tanto de los padres como del estudiante con los procesos educativos.
Entrega, lectura y aceptación del Manual de Convivencia y el contrato de prestación de servicios educativos.
Certificación de estudios, conducta y paz y salvo expedidos por el colegio de procedencia.
Boletín del último grado cursado o certificado de estudios. PARAGRAFO: Algunos de estos documentos harán parte de la matricula

certificaciones

Inscribe a tu hijo!